¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en la Tienda El Tranco es muy fácil. Tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos y… ¡Vualá!

  1. Métete en nuestra tienda online (poner enlace) y consulta todos los productos disponibles.
  2. Elige tu compra entre una gran variedad de productos locales para elegir.
  3. Selecciona tu producto, añádelo a tu carrito y finaliza tu compra.
  4. Una vez seleccionado “Realizar pedido” tendrás que elegir si comprar como usuario registrado o como invitado. Te recomendamos registrarte para iniciar la compra.
  5. Completa todos los datos, elige tu método de envío y comprueba que todo esté OK. 
  6. Por último, selecciona el método de pago: paypal o tarjeta de crédito. ¡Y listo!

Otras opciones de compra a distancia:

También podrás hacer tu pedido por teléfono o vía WhatsApp (+34 647 765 420) o directamente por correo electrónico (info@tranco.es). Para ello deberás de realizar el pago por transferencia bancaria una vez confirmado.

En todos los casos, una vez realizado el pedido recibirás un correo de confirmación.

A la hora de efectuar el pedido tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • El plazo de entrega dependerá del destino del pedido y de la forma de envío seleccionada. 
  • En el caso de que el pedido llegara fuera del plazo establecido por causas de fuerzas mayor en el transporte o por problemas de disponibilidad no habrá derecho a exigir indemnización alguna al Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco.
  • Los productos de la tienda online están dirigidos a consumidores finales. 
  • Todos los precios incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que sea de aplicación. 
  • Al navegar y comprar por esta web queda supuesta tu aceptación expresa y plena de la totalidad de nuestras Condiciones Generales de Compra (enlace).

A continuación te facilitamos los datos identificativos de nuestra empresa:

Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco, S.L.

A-319, Km. 75, 23337 Tranco, Jaén

B23783061

Atención al cliente: 

Para cualquier información o duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Por teléfono: +34 953 002 276 

Por whatApp: +34 647 765 420

Por e-mail: info@tranco.es

¿QUÉ PUEDO COMPRAR?

Las tierras de la Sierra de Segura siempre han dado muy buenos productos. Sus actividades principales han sido enfocadas al cultivo de la tierra y cuidado de animales. Trabajos muy cuidados realizados por los segureños con gran esfuerzo que han dado unos productos de gran calidad.

En la tienda del Tranco descubrirás una amplia gama de productos saludables y locales, la mayoría procedentes del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas:

  • Frutas y hortalizas.
  • Panadería y pan de pueblo.
  • Carnes frescas.
  • Aceites de oliva.
  • Carnes en conserva.
  • Aceitunas.
  • Miel.
  • Cafés.
  • Patés.
  • Infusiones.
  • Aperitivos.
  • Productos lácteos.
  • Agua mineral.
  • Pescado.
  • Chocolates y dulces.
  • Patatas fritas y frutos secos.

El Centro de Ocio y Turismo El Tranco apuesta por los productos de nuestro entorno, por lo que te informamos de su procedencia para que sepas en todo momento de dónde viene todo lo que compras.

MÉTODOS, PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

Disponemos de varias opciones para que puedas realizar tu pedido de la forma más sencilla dependiendo de la zona donde vivas:

PARA PEDIDOS CON DESTINO EL TRANCO – ZONA 1: (10 MINUTOS 5KM)

Poblado El Tranco, Diseminados carretera El Tranco, Cañada Morales, Guadabraz y el Tovar.

Servicio a domicilio propio.

Coste: 5 euros/porte (hasta 40 kg)

PARA PEDIDOS CON DESTINO EL TRANCO – ZONA 2:

Hornos, El Carrascal, La Capellanía, La Platera, Cortijos Nuevos, El Ojuelo, El Robledo, Valdemarín, Orcera, Carrasco, El  Batán, Segura de la Sierra, Rihornos.

Servicio a domicilio propio.

Coste: 7 euros/porte (hasta 40 kg)

PARA PEDIDOS CON DESTINO EL TRANCO – ZONA 3:

Beas de Segura, Cuevas de Ambrosio, Benatae, Génave, Puente Génave, Peñolite, La Puerta de Segura, Arroyo del Ojanco, Pontones, Pontón Alto, Siles, Torres de Albanchez, Villanueva del Arzobispo, Gútar, Iznatoraf, Arroyo Frío.

Servicio a domicilio propio.

Coste: 9 euros/porte (hasta 40 kg)

RESTO DE LA PROVINCIA, ANDALUCÍA Y TERRITORIO NACIONAL (A EXCEPCIÓN DE CEUTA, MELILLA, CANARIAS Y BALEARES)

Integra2 (Friopaq). Salida al día siguiente para pedidos confirmados antes de las 18:00 horas. Entrega en 24-72 horas laborales. Los sábados y festivos no hay reparto.

Coste: En función del destino, peso y opción de envío.

PESO (Kg) PROVINCIA ANDALUCIA NACIONAL
Hasta 5           5,50 €           7,35 €           8,99 €
10           6,90 €           9,23 €          12,17 €
15           7,88 €          10,54 €          13,24 €
20           8,86 €          11,85 €          14,22 €
30          11,53 €          15,42 €          18,32 €
40          14,77 €          19,76 €          23,46 €
50          17,92 €          23,97 €          28,47 €
60          18,18 €          24,31 €          28,87 €
70          18,44 €          24,67 €          29,29 €
80          19,68 €          26,33 €          31,26 €

ENVÍO GRATIS

Envío gratuito a partir de 120 euros de compra. Por favor, ten en cuenta que el descuento de los gastos de envío aparecerá en la pantalla previa a iniciar el proceso de pago.

FORMA DE PAGO

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA

Si haces tu pedido por teléfono, WhatsApp o correo electrónico y eliges pagar tu compra por transferencia, en menos de 24 horas hábiles te enviaremos la factura proforma a la dirección de correo electrónico que nos indiques. En ella encontrarás nuestro IBAN. Cuando recibamos la notificación del ingreso en cuenta o transferencia, enviaremos tu pedido:

Titular: CENTRO DE OCIO Y TURISMO ACTIVO EL TRANCO, S.L.

IBAN: ES2801822559820201550693 (BBVA)

PAGO CON TARJETA

Pago seguro mediante pasarela de pago de Stripe. El cargo se realiza de manera inmediata. Todos los datos se envían de forma segura y encriptados mediante protocolo HTTPS. La transacción se hace directamente con la entidad financiera, y una vez terminada el sistema le redirige a la nuestra web para informarle del estado final de la transacción.

Nos comprometemos a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. En virtud de los programas de las marcas de tarjetas está prohibida la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”

RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR

Como cliente te comprometes a estar presente en el momento acordado por la entrega o a autorizar a una tercera persona mayor de edad que se haga cargo del pedido. Entenderemos que la persona que nos atienda en tu domicilio puede recoger el pedido en tu nombre.

No asumiremos ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando éste sea culpa exclusiva del comprador o de la persona autorizada.

En el momento de la entrega, el usuario deberá firmar una nota de entrega (ticket o albarán) conforme el pedido ha sido entregado y aceptado. Por favor, recuerda que desde el momento de la entrega tú eres el único responsable de almacenar y conservar los productos en condiciones adecuadas.

Muy importante:

Cuando recibas tu pedido comprueba siempre que éste te ha llegado en perfecto estado y de no ser así señala la incidencia en la nota de entrega y comunícalo vía telefónica o por correo electrónico antes de 24 horas. Solo disponemos de ese plazo para reclamar daños durante el transporte, por lo que pasado este plazo no aceptaremos reclamaciones por esta causa.

ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

Si deseas anular tu pedido antes de haber realizado el pago no hay ningún problema. Solo tienes que comunicarlo a través del correo electrónico o los teléfonos de atención al cliente.

En caso de haber realizado ya el pago y siempre que aún no se ha cursado el envío, puedes anularlo y se te devolverá el importe íntegro.

Si tu envío ya ha sido cursado daremos orden de devolución del paquete a nuestro almacén y se devolverá el importe de la compra descontando los gastos íntegros de transporte (tanto de envío como de devolución) independientemente de que el pedido hubiera superado el importe mínimo para gastos de envío gratuitos o no.

En caso de que hayas recibido correctamente tu pedido, pero quieras devolver algún producto por causas no imputables a Tienda El Tranco, debes tener en cuenta que:

Plazo máximo: 7 días naturales desde su recepción.

Condiciones: No admitimos devoluciones de producto fresco o perecedero (frutas y hortalizas, pan fresco, huevos, lácteos y embutidos cárnicos y vegetales). El producto que quieras devolver debe estar en perfecto estado, precintado, no haber sido utilizado y conservar todos sus embalajes, accesorios y libros de instrucciones.

Procedimiento: Debes notificarnos que deseas hacer una devolución y hacernos llegar el producto a tu cargo por agencia de transporte. Si todo está correcto, te devolveremos el importe íntegro del artículo por el mismo medio por el que realizaste el pago.

En caso de que el motivo de la devolución (y en su caso, el cambio) de algún producto sea imputable al Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco, por favor, ponte en contactos con nosotros para que podamos analizar la incidencia y buscar la mejor solución.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Si deseas anular tu pedido antes de haber realizado el pago no hay ningún problema. Solo tienes que comunicarlo a través del correo electrónico o los teléfonos de atención al cliente.

En caso de haber realizado ya el pago y siempre que aún no se ha cursado el envío, puedes anularlo y se te devolverá el importe íntegro.

Si tu envío ya ha sido cursado daremos orden de devolución del paquete a nuestro almacén y se devolverá el importe de la compra descontando los gastos íntegros de transporte (tanto de envío como de devolución) independientemente de que el pedido hubiera superado el importe mínimo para gastos de envío gratuitos o no.

En caso de que hayas recibido correctamente tu pedido, pero quieras devolver algún producto por causas no imputables a Tienda El Tranco, debes tener en cuenta que:

Plazo máximo: 7 días naturales desde su recepción.

Condiciones: No admitimos devoluciones de producto fresco o perecedero (frutas y hortalizas, pan fresco, huevos, lácteos y embutidos cárnicos y vegetales). El producto que quieras devolver debe estar en perfecto estado, precintado, no haber sido utilizado y conservar todos sus embalajes, accesorios y libros de instrucciones.

Procedimiento: Debes notificarnos que deseas hacer una devolución y hacernos llegar el producto a tu cargo por agencia de transporte. Si todo está correcto, te devolveremos el importe íntegro del artículo por el mismo medio por el que realizaste el pago.

En caso de que el motivo de la devolución (y en su caso, el cambio) de algún producto sea imputable al Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco, por favor, ponte en contactos con nosotros para que podamos analizar la incidencia y buscar la mejor solución.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES LA TIENDA EL TRANCO?

El Tranco es una tienda que piensa en tí. Queremos darte la oportunidad de adquirir y de recibir directamente nuestros productos locales para que los disfrutes sin moverte desde casa. Queremos ayudarte y por eso nos hemos propuesto darte la mayor facilidad para llevarte productos de calidad y con origen de nuestro entorno más cercano.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA EL TRANCO?

En la Tienda El Tranco encontrarás una amplia variedad de productos que van desde los productos básicos como la leche, hortalizas o el pan, hasta platos tradicionales serranos ya cocinados, como por ejemplo la carne de ciervo en salsa de aromáticas o los galianos segureños.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN TRANCO.ES?

Podrás llevarte los productos que necesites. Te garantizamos la calidad de nuestros productos, como las hortalizas frescas o el aceite con Denominación de Origen Sierra de Segura. Además, apostamos por lo local y queremos ayudar a promover los productos de empresas de nuestro territorio.

¿PUEDEN ENVIARME LA COMPRA A CASA?

Por supuesto. Nuestra principal finalidad es llevar tu pedido directamente a tu domicilio. Sólo tienes que poner tu dirección a la hora de realizar tu pedido o decirnos donde te alojas.

NO QUIERO PAGAR POR INTERNET ¿PUEDO COMPRAR?

Sí, no sólo tendrás la opción de pagar por internet, sino que también lo podrás hacer por teléfono, vía WhatsApp o por correo electrónico. En estos casos, el pago se realizará por transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o contrareembolso.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas desde confirmación de salida.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA O DETECTO ALGUNA INCIDENCIA?

En ese caso, tendrás que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Tomaremos nota de la incidencia y buscaremos la mejor solución al problema.

¿PUEDO COMPRAR DE FORMA CONJUNTA CON OTRAS FAMILIAS?

Claro que sí. Se pueden realizar pedidos conjuntos siempre y cuando utilices una única dirección de entrega. Para ello, se necesita de previo aviso para tener constancia y especificar el contenido del pedido por separado.

¿CÓMO SÉ QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE RECIBO SON DE CALIDAD?

Si alguna vez has visitado El Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco habrás podido comprobar que la calidad de nuestros productos está 100% garantizada. Contamos con los mejores proveedores de la zona, con un trato directo y apostamos por el producto local.

¿PUEDO SABER DE DÓNDE VIENEN LOS ALIMENTOS QUE CONTIENEN MI PEDIDO?

Sí, todos nuestros productos están perfectamente identificados. Además, te ofrecemos la posibilidad de preguntarnos directamente por ellos.

¿PUEDO HACEROS ALGUNA SUGERENCIA SOBRE UN PRODUCTO NUEVO O MEJORAR ALGÚN SERVICIO?

Puedes y te animamos a ello. Nos gusta contar con las opiniones de nuestros clientes.